blah blah blah
"No sé la calificación exacta de la gente que fija aquí. Sin embargo, mucha de ella hacer tienen calificaciones apropiadas, como se. Tenemos varios ingenieros que fijen aquí, así como arquitectos, a trabajadores de acero, etc... La mayoría de la gente aquí confía en el JUICIO DE EXPERTOS y el TESTIMONIO cuando la edición está más allá de su nivel de la educación. Pensaría que dada su expertese es la electrónica, y eso usted tiene solteros (no golpear lo, pero un PhD en la ingeniería estructural sería mucho calificado que usted... y aún más que mí), que hay muchos, muchas ediciones donde le califican solamente en el área de las matemáticas examinar." Al igual que I, pero si usted nota a través de los postes más de estos expertos supuestos está atacando más bien que está discutiendo simplemente. Esta es la razón por la cual dudo sus calificaciones si la noción SIMPLE que debe haber EVIDENCIA a venir a una conclusión, no a un beliefe o a una especulación. Como doctor, usted debe entender que por el hecho de que usted toma probablemente muestras de la sangre para diagnosticar a alguien. ¿Usted no las mira simplemente y no se determina que sufren de SIDA sin cualquier prueba más otra? Los mismos puntos que estoy haciendo aquí con muchos de estos expertos supuestos. Consideran simplemente el glosing de vigas de acero excesivas son adecuados para un análisis supuesto. "intente no juzgar, pero algo, pregunte a alguien cuáles son sus calificaciones. R. Mackey, por ejemplo es ingeniero con la NASA, y él fija aquí con frecuencia." Favorablemente bastante, con tal que sigan igual. ¡Esto es una calle de 2 maneras aquí y siendo insultado porque PIENSO para me está consiguiendo viejo! "1. Usted realiza usted está acusando a centenares de sus ingenieros del compañero de permitir que la gente consiga lejos con asesinato simplemente ahorrar sus trabajos. No no directamente, pero esto es indirectamente lo que usted está diciendo." ¿Usted realiza que esta clase de cosa ha estado ocurriendo y está ocurriendo? Siebel Edmonds, un translater de FBI es la persona amordazada de la HISTORIA. No se permitió a la gente del rescate hablar, vía una orden de la mordaza, pero ella todavía guardó silenciosamente. ¿Usted realmente piensa que alguien va a hablar hacia fuera si su vida entera va a ser destruida? ¡Piense de eso! ¿Si el su ir a ser puesto en ridículo y a ser asaltado con nombres y otros ataques, usted van a intensificar a la placa y a lanzar su trabajo cushy abajo de los tubos así que de su familia puede morir de hambre? "2. Si usted mira el MANDATO dado al NIST, de ninguna manera violaron su SOP. Su informe es "un ESTUDIO del FUNCIONAMIENTO del EDIFICIO", no una INVESTIGACIÓN del CRIMINAL de FBI." realmente. Su SOP indica que él investigará TODAS LAS razones posibles algo que sucede. Esto viola su SOP. Esto sería como usted que lleva a su juramento a la ayuda alguien, y entonces porque usted cree que alguien va a morir de todos modos usted no les ayuda. "3. Hace un solo científico o ingeniero indicar en de todos modos que los previnieron de investigar cualquier aspecto de la iniciación del derrumbamiento o de construir el funcionamiento, y si es así por el cual?" ¡No sepa! ¿No han oído, pero nosotros? ¡Everytime que un whistleblower intensifica a la placa, son crusified! Seibel Edmonds, Sr. Tice, etc. etc. etc. "4. Su comentario sobre el SOP es un poco genérico. Por ejemplo como doctor, he participado en ensayos de la droga. Ahora en estos ensayos sus están ciertos aspectos de las cosas las cuales se miran, examinado, estudiado, y otro que no son. Están de ninguna consecuencia, o no de preocupación a ésos que realizan el estudio. Si el NIST no fue cargado con mirar en ciertos aspectos del derrumbamiento, entonces no tenían ninguna necesidad, y en mi opinión no puso los calzones a ningún SOP." ¡Conjeturo que es un differnce del oppinion! Si son científicos, tienen un deber para investigar TODOS LOS possibilites. Eso es como una pieza que se vuelve a mí para que la falta despliegue una bolsa de aire, y elimino simplemente defectos en la pieza y el concentrado en los componentes circundantes para el tablero la pieza está encendido. "basado en 10.000 páginas de colección y de análisis de datos, los ingenieros estructurales de la sensación del NIST la declaración antedicha reflejan la causa MÁS PROBABLE del derrumbamiento. USTED TIENE CUALQUIER EVIDENCIA QUE ÉSTA ES INCORRECTA, o usted tiene CUALQUIER EVIDENCIA DE OTRA TEORÍA PLAUSIBLE, hasta el punto de deba ser considerado la causa MÁS PROBABLE, en vez del un NIST ha propuesto?" Acabo de fijar realmente un manojo de información con respecto a esto, pero aquí soy un acoplamiento que es muy bueno, y no estoy diciendo que todo es incorrecto.
http://www.journalof911total lies and BS.com/J... radeCenter.pdf "si hubiera prueba del HIERRO o del ACERO fundido, que mí diría simplemente que las temperaturas de los fuegos y de las ascuas por debajo de la ruina tendrían que estar de la suficiente temperatura para mantener tal estado. Habría podido esto ocurrir en el derrumbamiento, pienso así pues, vía fuentes alternas del combustible dentro del edificio y con el calor agregado derrived de la fricción del derrumbamiento del edificio." ¿Realmente? ¿Puedo preguntarle entonces cómo terminó para arriba en el sótano cuando los fuegos estaban en o cerca de la tapa de los edificios??? ¿Cómo penetraron todos esa ruina para crear un horno? "sin embargo, no hay prueba, directo o indirecto, del HIERRO o del ACERO fundido." ¿Realmente otra vez? Cómo sobre esto: ¡Vea la página 80! ¡Ésta es evidencia de UNDISPUTABLE del metal fundido! Usted puede ver claramente el metal fundido. También fue indicado, en el mismo documento, que los zapatos de los trabajadores usarían fuera de rápidamente (pienso que dijeron en algunos días) debido a el calor bajo sus pies. "hay una cantidad decente de TESTIMONIO del TESTIGO del METAL fundido de una cierta forma. Ése es todo lo que he visto. Las cartas de la temperatura del color significan poco, cuando los metales fundidos se contaminan altamente (no apenas un puñado de los pedazos de madera) con los productos del hidrocarburo del edificio, así que el traer encima del color del METAL fundido realmente tiene poca validez aquí. He visto el vídeo y las fotos, y no prueban nada más allá del METAL fundido posible de la consistencia desconocida." Corrija, pero esto señala algo DEBAJO de ocurrir más bien que arriba. Este metal debe haber sido analizado, que es parte de mi arguement que se ha realizado una investigación completa. Nadie se determinaron cuáles era ese metal o lo que habría podido ser. Usted no piensa que si las autoridades locales botched un homicidio no intentando obtener la DNA, huellas digitales, o cualesquiera de las otras cosas que necesitarían para una investigación que fueran reídas fuera de corte al intentar fijarla en una persona 3.000 millas lejos quién tenía una coartada. Sin cubrir TODAS LAS áreas, si conduce cualquier cosa o no, son trabajo investigador APROPIADO. "he visto que la entrevista con el SOLO bombero que indicó ellas no encontró nada más grande eso algunas pulgadas, ningunos teléfonos, ningunas computadoras. Aquí es lo que diré sobre ése: 1. I el wouldn ' t espera encontrar una porción entera de ruina en pedazos grandes, dada las cosas de la distancia cayó, y el peso que vino encima de la mayoría de la ruina." Esto es verdad a un grado grande, no obstante todavía habría ruina del edificio reconocible. La fuerza para guardar ir del edificio era escasa sin ayuda. Las paredes, como precisado mí pienso aquí, HABRÍA AGREGADO al resistence que es porqué en una implosión normal él quita el drywal. ¿Tan si él tiene que quitarlo en una implosión normal, qué hace que la gente piensa que sin los explosivos el edificio inmóvil mantendría bastante energía para continuar cuando tiene que destruir los escritorios, y otros artículos abultados? Sé que los escritorios no son bastantes para pararlo, sino que es bastante con el resto de artículos para eliminar energía sin él que recibe un alza del retiro de la estructura. "2. Dudo que él había pasado a través DE TODA LA ruina, y que era solamente el discurso probable de lo que él sí mismo vio, o que no vio." Probablemente verdad, pero vea mi comentario para el artículo 1. "3. los pedazos del teléfono del 1", pedazos del concreto, son todos mucho más grandes que (50-60 micrones pienso alguno en la demanda de los investigadores del truther) el concreto micronized que dicen era todo estaba a la izquierda del concreto de WTC." Eso es verdad.... Mirada justa con el acoplamiento que proporcioné. ¿Por favor dígame donde está el concreto? ¡Aunque el edificio era sobre todo AIRE, los pisos no eran! Fueron hechos del concreto, y ese los medios que una porción grande de ese edificio era concreta. "4. Usted no ha provisto de mí ninguna prueba que el "polvo" era concreto micronized, en comparación con drywall." Vea sobre.... Finalmente, una persona que discute lo que un pleasent, pero el sorprender, placer. ¡Me estoy yendo a la cama y tomaré de este poste, aunque puedo ver que será mucho más futuro de 16 cuando consigo detrás así que mis contestaciones serán revestimiento termoaislante pues no salto alrededor! Creo en después la información así que de mí contesto mientras que vienen.